EXIALOE

                

                ¿Porqué Exialoe es diferente?

Es una empresa española, situada en Alfaz del Pi, Alicante, con 25 años en el mercado y laboratorio propio. Sus productos son 100% naturales, están avalados por un equipo de farmacéuticos, médicos y nutricionistas.

Nuestra gama de productos son para la salud, belleza y nutrición orto molecular, además de una gama de uso diario, productos de muy buena calidad y buen precio de venta al público ya que se compra directamente a fábrica

Exialoe utiliza el mejor Aloe Vera del mundo, procedente de Nuevo México y estabilizado en frío, por esto tenemos los 5 sellos de calidad que ofrece el I.A.S.C (International Aloe Science Council y que solo poseen el 5 % de las empresas a nivel mundial que se dedican a la producción de Aloe Vera

                     

SELLOS DE CALIDAD


       Sello IASC (Consejo Internacional científico del Aloe)

-Controla la calidad de los productos que están comercializados, a parte asegura que los envases indiquen que es correcto el porcentaje de aloe que lleva el producto y evita que las compañías hagan un mal uso de los datos científicos equivocados o hipotéticos en la publicidad de sus productos.

Activealoe

-Garantiza que el aloe es biológicamente activo. Conserva todas las propiedades, nutrientes, efectividad y beneficios incluso después de haber sido cosechada y procesada para ser envasada.

Usda Organic

-Es un sello que garantiza que el contenido del Aloe es 100% puro, ecológico, orgánico, sin edulterar y sin ningún tipo de conservante como los parabenes que son derivados del petróleo.

Oko Garantie

-Es igual que el sello de calidad Usda Organic, pero es una certificación de acuerdo con el reglamento Europeo sobre productos orgánicos. Por lo que los productos de Exialoe pasan un doble control referente a la pureza, adulteración y contenido en parabenes, obteniendo la doble certificación, tanto Europea como Americana.

Guaraanted

-Este sello garantiza que el Aloe posee un 12% o más de polisacáridos, mientras que la mayoría de productos del mercado contienen una media de un 4%. Las propiedades de los polisacáridos son:

  1.  Inhibir el crecimiento de tumores.
  2. Prevenir el cáncer
  3. Neutralizar los efectos secundarios de la quimioterapia y la radiación
  4. Normaliza la presión sanguínea y equilibra el nivel de azúcar en la sangre.
  5. Actúa como antiinflamatorios.
  6. Ayuda a reforzar el sistema inmunológico.
  7. Ayuda a reducir el colesterol y los lípidos sanguíneos.
  8. Incrementa la absorción del calcio.

Pure Aloe

-Es un sello que garantiza el Aloe 100% puro, sin adulterar y sin mezclarse con agua para su obtención.


LOS PRODUCTOS DE EXIALOE

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

© 2022 desarrollado por Xisca Salvá
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis!